domingo, 7 de noviembre de 2010

Soy una Cullen...capiitulo 4




Estava concentrada en mis pensamientos y Nessie en su dibujo, entonces la puerta se abrio haciendo que ambas saltaramos de la sorpresa. Entro una chica de pelo obscuro, ojos dorados y algo mas alta que yo, si no me equivocaba era Rosemmett.





-Nessie, tu mama dijo que subieras a tu habitacion, ya es hora de dormir-dijo dirigiendose a Ness





-Esta bien Rose-dijo guardando sus crayones-Buenas noches Rose





-Buenas noches-le contesto con una sonrisa





-Buenas noches Tay-dijo subiendo las escaleras, me sorprendio mucho





-Buenas noches Nessie-conteste y subio las escaleras entrando a la que supongo que era su habitacion





-Asi que tu eres Taylor, la hija de mi tia Alice y mi tio Jasper-dijo sentandose a mi lado





-Sip-conteste-Soy yo





-Genial, es aburrido ser la unica aqui atrapada en mi edad





-¿Cuantos tienes?-pregunte





-Paresco de 17 pero tengo un año mas, ¿y tu?





-Bueno yo paresco de 18 pero tengo 17-conteste





-Ya veo y...¿estas bien?-me pregunto, no sabia a que se referia, la mire confundida-Tu sabes, ¿estas bien? Por lo del accidente





-Claro-dije tratando de aguatar las lagrimas-No me podia curar a si nada mas pero haciendo mas fuertes mis partes vampiras sobreviviria pero todavia soy algo humana





-Yo lo extraño-dijo con tristeza en la mirada. Entonces mi curiosidad desperto, eso era un defecto mio, soy muy curiosa y preguntona





Cuando estava apunto de preguntarle porque se ponia asi y porque lo extrañaba, la puerta se abrio y entraron todos.





-Rose, ¿Nessie ya se acosto?-pregunto Bella, mama de Nessie, creo


Rose asintio.





-Lo olvide-dijo mama deseperada





-Alice, ¿que pasa?-pregunto Esme





-Tay no tiene habitacion-dijo mama





-¡Ay no!-dijeron Emmett, Bella y Edward al mismo tiempo





-¿Ay no, que?-pregunte confundida





-Hija, aqui las compras son una tradicion-dijo mama





-¿Tradicion? o Castigo-dijo Emmett





-No seas melodramatico Emm-dijo Rosalie





-Hija,¿alguna vez has hido de compras?





-Bueno, en el orfanato nos llevaban al menos una vez cada dos meses a comprarnos una prenda-dije





-¿¡Como es eso!?-pregunto mama sorprendida





-Creeme Taylor, despues de que vayas de compras con Alice desearas volver a comprarte una prenda cada dos meses-dijo Edward espantado-Ah y desde ahora somos tus tios



-Claro-sonrei



-Vamos de compras-dijo mama



-Pero Alice, ya es muy tarde-se quejo tio Emmett



-No importa Emmett, vamos ir de compras, de todos modos tu no duermes



-En estos momentos me gustaria-murmuro



-Pero no lo haces asi que. Shhhhh!!!-dijo Mama-Rose ¿podrias quedarte con Taylor?



-Claro-contesto con una sonrisa



-Los demas vamonos-dijo Rosalie



-Volveremos-dijo papa y todos salieron



-Ven-dijo Rosemmett tomando mi muñeca y jalandome para subir las escaleras. Despues entramos a una habitacion que decia "Rose" en la puerta con hermosas letras azul celeste.



-Rosemmet, tu habitacion es maravillosa-dije mirandola sorprendida



-El don de la tia Alice. Ademas no me digas Rosemmett, es muy largo, dime Rose



-Ok-dije con una sonrisa-Oye Rose...¿porque decias lo de "lo extraño"?



-Yo era como tu Tay-dijo. Sabia que estava mal preguntar pero me picaba la curiosidad



-No te molestes pero ¿porque como yo?-pregunte



-No me molesta Tay, solo que yo era antes semi-vampira-dijo sentandose en la cama-Sientate-dijo y me sente en una sillita que tenia ahi alado



-Cuentame-dije-Claro si no te importa-ella rio



-Claro que no me importa contarte. Mira asi paso. Mi mama era humana, mi papa vampiro, se conocieron en un parque. Se enamoraron y al pasar el tiempo me tuvieron a mi. Todo iva perfecto. Viviamos felices, yo siendo semi-vampira y mis padres a mi lado. Un dia ellos llegaron.



-¿Quienes?-pregunte, pero me senti mal por haber interrumpido-Lo siento



-Esta bien, fueron los Vulturi. Ellos llegaron y dijeron que yo era peligrosa y que ellos tenian que pagar por esa irresponsabilidad. Asi que uno de ellos se acerco a mis padre y los mato. Yo hui. Logre sobrevivir con mi abuelo, al poco tiempo ella tambien murio. Estava sola en este mundo, vagabunde unos dos años, hasta que en la calle un dia me encontraron Rosalie y Emmett, y desde ese momento me hice su hija



-Pero hay algo que no entiendo-dije



-¿Que?-pregunto



-Si eras semi-vampira como es que ya no



-Pues eso va a otra historia. Mira, yo era mas bien soy muy inquieta. Cuando ya llevaba tiempo con los Cullen me sentia como de la familia. Hasta que mis padres un dia salieron de viaje y me quede en casa con los demas. Estava trepando arboles, cuando llegue el ultimo que quedaba alado de la casa. Pense que podia saltar desde donde estava hasta el techo de la casa. Asi que....lo intente. Salte y si cai en el techo, pero mi equilibrio por tremendo salto fallo y resbale, cai hasta llegar al piso.



"Todos salieron y me encontraron en el piso, desangrandome, Justo en ese momento llegaron mama y papa. Tambien corrieron a verme. Mama estava desesperada preguntando que paso. Carlisle le contesto que me habia caido del techo al trepar arboles y que tenia rotas tres costillas, la pierna derecha, los dos brazos y mi tobillo estava apunto de tronar. Sin agregar toda la sagre que brotaba de mi cabeza.La unica manera de salvarme era convirtiendome, mama no queria para nada pero era la unica manera de que sobreviviera, asi que Carlisle me transformo."



-Y ¿desde entonces eres vampira completa?-pregunte. Ella asintio-Lo siento



-Tranquila. Y dime ¿y tu? ¿Cual es tu historia?-pregunto



-Creeme, claro que me encantaria contartela. Pero...ni siquiera yo lo se-me miro confundida



-¿A que te refieres?-pregunto



-No se nada sobre mi pasado-dije algo triste



-¿Nada?-pregunto sorprendida



-Bueno, Rita, la dueña del orfanato me dijo que hace doce años ella y varios socios viajaron a Italia y ella me encontro en el bosque sola-dije. Era lo unico que sabia



-¿En que parte de Italia?



-Segun Rita, Volterra-su exprecion cambio a asustada. Me confundi mucho



-¿Que pasa Rose?



-Nada, nada. Siento que no sepas nada de ti



-Si, lo se, Gracias-dije con una sonrisa



-De nada-dijo abrazandome-Seremos grandes amigas Tay



-Eso espero-dije con una sonrisa



-Y ¿tienes un don?-pregunte



-Claro, algo muy inutil, pero a mi me gusta



-Dime, no creo que ningun don sea inutil



-Bueno, yo puedo hacer que este enamores de quien yo quiera. O puedo hacerte olvidar cualquier sentimiento. Tristeza, felicidad, amor, cualquiera-dijo. Me quede sorprendida



-¿Dices que es inutil? Es increible Rose-dije sonriendo-Ademas debe serte muy util cuando estas triste o deprimida



-Si, me a ayudado mucho. Y tu que me cuentas? ¿Tienes don?



-Si-dije-Puedo controlar el elemento del fuego



-Wow, muestrame-dijo



-Claro-dije e hice lo mismo que con Nessie, chasque los dedos y una llama de fuego salio de mi pulgar



-¡Wow! Taylor, ¡es increible!



-Gracias-dije apagando la pequeña llama de fuego



-Ven, agamos una pijama-dijo tomando mi muñeca de nuevo y levantandome de la silla donde estava y me sento en otro en frente de un enorme y hermoso espejo-Y empezaremos nuestra su pijamada con cambio de look



-Como tu quieres amiga-dije



Estuvimos jugando y haciendo bromas un buen rato, Rose era una super amiga. Es divertida y super simpatica ademas de agradable y confiable. Es como la hermana que siempre quise tener. Todo lo que queria en una hermana o en una mejor amiga.



Entonces se oyo como la puerta se abria y oia las voces de todos.



-Llegamos-dijo Rosalie desde abajo



-Si mama-grito Rose



Se oia como estavan moviendo, constuyendo, saliendo y entrando de la habitacion de alado. Estava muy emocionada.



-Rose, ¡estoy muy emocionada!-dije dando saltitos-Quiero que mi habitacion sea tan increible como la tuya



-De seguro tia Alice y mi mama te haran una increible habitacion



-Gracias, eres una super amiga-dije dandole un abrazo



-De nada



Estuvimos platicando y riendo otro rato mas hasta que mama entro por la puerta.



-Hija, tu habitacion esta lista



-¿!Encerio¡?-pregunte emocionada



-Claro-dijo mama



-Vamos Rose-dije mientras salia corriendo de su cuarto con ella pisandome los talones



Entre a la que mama dijo que era mi habitacion. Ademas porque decia en la puerta "Taylor" con letras hermosas y beige. Entre y quede facinada. MI habitacion era acogedora, espectacular, de mi color favorito: el naranja. Todo lo que me gusta representado en esa increible y maravillosa habitacion.



-Gracias, ma-dije abrazondola fuertemente



-De nada mi pequeña es solo para ti-dijo abrazandome mas fuerte



Todo era perfecto. Hasta tenia balcon con flores. Adoro el aire fresco y la naturaleza



-Pero como sabian que es lo que me gus...Ah¡ el tio Edward, ¿verdad?-dije recordando que Nessie me habia dicho que su papa leia mentes



-Si, pero salio bien-dijo mama mirando su trabajo



-Si le gusto?-pregunto papa entrando a la habitacion



-Me facino-conteste inmediatamente



-Que bueno que te gusto Tay-dijo abrazandome



-Gracias pa



-Ahora te dejamos un momento sola para que conoscas tu nueva habitacion-dijo mama dandome un beso en la frente seguida de papa



-Te amamos-dijeron los dos al mismo tiempo



-Los amo-dije abrazandolos mientras salian de la habitacion



Entre y exammine cada rincon de mi cuarto. Era perfecto, era tan afortunada de tener una nueva familia tan encantadora y genial. Ademas de los mejores padres del mundo. Los amaba un monton. Los queria a todos. Ademas Rose se habia hecho mi nueva amiga, tal vez mi mejor amiga.



Entre a una enorme puerta. La abri y era increiblemente...¡un armario! Era increible y totalmente enorme. Tome unos pants de pijama rosas con cuadros blancos, una blusa rosa con un lindo dibujo y unas sandalias de colores. Me cambie y me sente en mi cama. Note que habia diversos artefactos en mi mesitas de noche. Un celular rosa, una camara azul y un ipod naranja y blanco. Ahora es oficial. Adoro a mi familia¡



Sali de mi habitacion y me dirigi a la de mis padres. Toque y lo primero que oi fue un "Pase" de mi mama. Entre y ellos estavan acostados en su cama viendo una pelicula.



-Ven hija-dijo mi mama haciendome un espacion donde estava acostada-Veo que ya estrenaste tu nuevo armario



-Si ma, es fantastico¡ Muchas gracias-dije abrazandola



-¿Y a que has venido?-pregunto



-Solo queria darles las gracias por darme una familia y aceptarme aun siendo una extraña



-No eres una extraña-dijo papa-Eres nuestra hija Tay. Desde el momento que tu mama te salvo, sabia que eras especial



-¿Encerio?-pregunte volteando a verla. Ella asintio con una sonrisa



-Claro que si Tayli-dijo. Al decir esto mi corazon dio un vuelco. Recorde como mis amigas y...Jason asi me llamaban. No pude evitar desprender una lagrima



-¿Que pasa hija?-pregunto mama preocupada



-Nada-conteste-Solo estoy feliz



-¿Que te pasa hija?-pregunto papa-Te siento triste



-¿Como?-pregunte sorprendida



-Pues tu papa tiene el don de sentir las emociones de los demas y cambiarlas, yo veo el futuro-me quede facinada-Bella crea un campo contras otros dones y los demas ya sabes cuales son sus dones-dijo mama. Me quede facinada y sorprendida



-Wow, son facinantes-dije



-Y tu no te quedas atras-dijo papa-Edward nos dijo que controlas el fuego



-Asi es-coteste orgullosa



-Eres increible hija-dijo mama abrazandome



-Ustedes lo son, Muchas gracias-dije abrazandolos a los dos



-Te amamos-dijeron abrazandome



-Y yo a ustedes-dije devolviendoles el abrazo



-Ahora vamos, Esme te preparo algo de cenar-dijo tomando mi mano para bajar



Entramos a la cocina y Esme me dio un plato de Hok Cakes con miel y un licuado de fresa.



-Gracias Esme-dije sonriendo



-No hay de que cariño-dijo con una sonrisa maternal



Entonces todos se pusieron tensos. Los mire confundida y note que mama tenia la mirada perdida, como si estuviera en shock.



-¿Que le pasa?-pregunte confundida y asustada



-Esta teniendo una vision-contesto tio Edward



-Alice, cariño¿que ves?-le pregunto papa



-Vulturis-murmuro

--------------------------------------------------------------------********------------------------------------------





Ola¡¡¡¡¡¡ Qiero decirles q me desiluciono un poco q nadie haya comentado en el

cap anterior. Pero tambien me lo merecia por tardarme tanto en publicar :P

Pero ahora xfa comenten un poquito mas.

Este cap es para Violet. Ojala te guste. Me encantan tus blogs¡¡¡¡

Comenten muxxo.

Cuidense¡¡¡¡

Con Cariño

Alex***







5 comentarios:

  1. olaa bno me encantoo pasate por mi blog:
    thefamilycullenstorycontinues.blogspot.com
    cometa pliis bno xau bss y pueblica pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor publica pronto para mi que aro va a querer que ella sea una Vulturi o ella tiene que ver algo con los Vulturis pero no lo sabe.
    PD: perdón por no comentar en el capitulo anterior es que tengo muchos exámenes finales y ni siquiera puedo publicar capítulos en mi historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. GENILA!!! jeje me encanto ya kiero k aparescan los vulturis jejeje bueno me encanto buno pasa por mi blogg!!!



    XOXO


    Bye


    Andy!!!

    ResponderEliminar
  4. mira linda este es mi nuevo blog pasate por el i me dices que te parece porfas es:
    http://janeandembrylovestory4ever.blogspot.com/
    hehhe bno xay bss

    ResponderEliminar
  5. *.* ♥
    pasen x mi blog :L

    http://donapensamientoscompartidos.blogspot.com/

    ResponderEliminar