sábado, 16 de octubre de 2010

Accidente no planeado...capiitulo 1

Pov Taylor



-Pero Tayli-dijeron mis amigas-Prometiste que iriamos de compras
-Lo se chicas pero e querido venir a este viaje desde hace mucho-dije suplicante
Y asi era, vivo en el orfanato de Canada, Rita, la fundadora de este orfanato me encontro en el bosque. No recuerdo nada, Rita dice que me encontro tirada en el bosque, hace 12 años. Asi es. Llevo aqui 12 años, ahora tengo 17, me encontraron a mis 5. Nadie me quiere adoptar. ¿Porque? Todos piensan que soy rara. Pues es que soy...mitad vampira. Nadie sabe. ni mis amigas ni mi mejor amigo Jason. Nadie. Solo tengo ese conocimiento mio...eso y que tengo un...poder especial.
Puedo controlar el fuego. Algo increible y facinante.
-Taylor, podras ir al zoologico cualquier dia-dijo Ximena, mi mejor amiga, mi casi hermana
-Pero Xime, no entiendes, solo hoy habra show de conejos en el zoologico, tengo que ir-mi animal favorito, el conejo, por eso iva
-Bueno bunny-asi me decian Tayli o Bunny,osea conejita-Prometenos que estaras aqui antes de las 6
-Lo prometo-dije poniendo mi mano en el corazon
-Yo le creo-dijo Roxy, siempre tan positiva
-Gracias.dije abrazandola-Bueno, lo prometo, estare antes de las seis
-Taylor sube-dijo Rita desde el autobus donde iria yo, Rita y otros 25 chicos, Jason entre ellos
-Ahi voy Rita-dije-Adios Chicas, estare antes de las 6
-Mas te vale-dijo Judy, mi confidente-Oh si no habra sopa a la Taylor
Corri hacia el autobus y subi los primeros escalones. Voltee y vi a mis 3 mejores amigas que se despedian con la mano. Hice lo mismo. "Regresare" dije moviendo los labios y subi al autobus
Camine y me sente alado de Jason. El junto con mis amigas me defendian cuando me molestavan, como lo adorava, es como mi hermano.
-Tayli coneja, ¿lista?-pregunto con una sonrisa
-Si, Pato Lucas-asi le decia yo y el Tayli coneja
-Eh esperado este viaje desde hace unos 5 meses. Adoptare uno
-Aja y donde lo pondras-dijo ironicamente
-En mi habitacion, lo llamare Jamie-dije sonriendo
-Estas loca-dijo revolviendome el pelo
-Te quiero-dije abrazanolo
-Y yo a ti Tayli coneja-dijo rodeandome con su brazo
En eso el autobus hizo un movimiento brusco. Todos saltamos.
-Tranquilos, solo fue un tope-dijo el chofer volteandonos a ver
Todos asentimos blancos por el susto.
-Tayli ¿estas bien?-pregunto Jason mirandome preocupado
Asenti con una sonrisa.
El autobus hizo un movimiento similar al de antes
-Vaya, cuantos vaches-dijo el chofer
-Bill ¿todo esta bien?-pregunto Rita al chofer-¿Crees que sea bueno pasar por aqui?
-Bueno Rita, regresar no puedo, la policia acaba de cerrar la avenida de atras-dijo-ademas solo una calle mas y regresaremos al camino libre de topes
El autobus hizo otro movimiento. Pero ahora fue distinto. Se oyo un estruendo, un horrible chirrido
-¡Se poncho una llanta!-dijo el chofer girando bruscamente el volante
El autobus se tambaleo y dio giros. Me aferre fuertemente a Jason
-Todo estara bien-dijo y me beso la mejilla, muy serca de los labios
El autobus siguio dando giros bruscos hasta que se volteo. Pero ahi no acabo todo, el autobus siguio dando giros en el piso hasta que choco con un poste y se paro por completo...






Pov Alice



-Hermanita, no queremos ir de compras-se quejo Emmett
-Lo siento hermanito pero ya no tienen ropa-dije alegre
-¡Alice, podriamos vestir diez ejercitos de mil soldados y nos sobraria ropa¡-dijo el neurotico de Edward
-Edward callate-dije, entonces tuve una vision:
Ivamos de camino al centro comercial. En el camino hay un autobus, al parecer escolar, volteado. Todos murieron, es tanta la sangre que mi familia no puede aguantar...
-¡Alice!¡Alice!¡Alice, cariño!-dijo Esme sacudiendome dulcemente
-Detangan el auto-susurre
-¿Que?-pregunto Bella confundida
-¡Que detangan el auto¡-ahora grite
Carlisle que iva conduciendo paro el auto de repente.
-Alice que pasa-dijo Carlisle
-Hay un autobus volcado mas adelante, hay muertos, demasiada sangre-nadie parecia entender, pero cuando dije lo ultimo parecieron comprender
-Tomemos otro camino-propuso mi esposo
-No podemos-dijo Edward-Las calles estan cerradas
-Pasemos-dijo Carlisle
Todos lo miramos confundidos e igualmente sorprendidos
-Ignoren el aroma hijos, se que son fuertes-todos asentimos
Carlisle puso el auto en marcha y cvondujo despacio, ya empezaba a oler el olor a sangre, era cada vez mas fuerte. Jazz cerro los ojos fuertemente. Su autocontrol habia mejorado mucho pero no era perfecto. Lo tome fuertemente de la mano y me recoste a su costado. Entonces tuve otra vision:
Seguia el autobus volcado pero ahora se veia la parte de adentro. Todo era color rojo, todos muertos, pero habia algo, algo que se movia, por lo que veia trataba de salir. Alguien habia sobrevivido.
-¿Alice que pasa?-pregunto Jazz
-Alguien sobrevivio-dije volteandolo a ver
-No podemos hacer nada-dijo Rosalie con su humor tan "positivo" de siempre
-Claro que podemos-dije y abri la puerta del auto y sali corriendo en direccion al autobus
Oia a mi familia llamandome en especial a Jazz, pero tenia una impulso de ver a esa persona. Algo enorme. En un segundo ya tenia el autobus desparamado enfrente mio. Verlo era triste y deprimente. El olor a sangre era insoportable por lo que aguante la respiracion lo mas que pude.
Entre por una ventana hecha trizas, pero no podia pasar, era muy ancha. Solo el inmenso de mi hermnanote Emmett podria. En eso la ventana salio volando. Voltee confundida y Emmett me mirava sonriente, le agradeci con una sonrisa.
Entre al autobus, por lo pequeña que era solo yo cabia. Mientras oi a mi familia afuera removiendo el autobus para que me fuera mas facil moverme.
Entonces lo encontre. A juzgar por sus brazos era una mujer, me adentre mas al autobus y con el cuidado que jamas pude tener nunca la saque con cuidado del asiento. Era una niña, 16 o 17 a lo mucho, pelo negro y ojos azules, piel morena pero con su tono bastante blanco, su ropa era como para ir de excurcion y estava cubierta de pies a cabeza con sangre. Su aroma era sumamente raro.
Me miro y luego puso cara de asustada y grito:
-¡No me toques! ¡Dejame aqui! ¡No me quiero ir sin el!-grito y dicho esto cayo desmayada




--------------------------------------------------------------------

OLa:

Algo larguito no?
Sorry pero estava inspirada
Grax al primer coment del blog
Espero poder publicar pronto y espero
que comente muxo. Lo son todo. Espero
que les haya gustado el primer ccapitulo de
esta nueva historia mia.

Ojala les guste¡¡¡

Con Cariño*

Alex***

5 comentarios:

  1. Muy buena la historia espero que publiques pronto , por favor pasa por mi blog que es http://emmaydemetri.blogspot.com
    prometo comentar todas las publicaciones.
    besos ♥

    ResponderEliminar
  2. nena me encanto por donde va tu historia escribe pronto por favor y si pudes pasate por mi blo,lizcullenstory,blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amiga perdoname la vida x no
    haber comentado en el prefacio pero
    aqui toy.

    Me encanto. Que raro q uno de los personajes
    sea Justin Eh??? Tu loqta por el.

    Addoro que hayas puesto a Martha como principal
    porque la otra cuata no me caia bien.


    Publica pronto. Amiga

    BeSoS

    Kenia¡

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!! Genial que mal que murieron :(
    pero que bien que Los Cullen la salvaron jeje bueno :) este blog tiene pinta de ser muy bueno jejeje plisss pasa por el mio eshttp://unaamoreterno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Wooow me encanto recien encontrarte el blog...
    Que liinda historia... Pobre que muerieron!
    Pero que bn que los Cullen Los encontraran!

    ResponderEliminar