martes, 19 de octubre de 2010

Despertar...capiitulo 2

Pov Alice








Saque a la niña del autobus y subi al auto despues de mi familia. Carlisle conducio rumbo al hospital lo mas rapido que pudo. Al llegar se le llevo a una habitacion mientras nosotros esperamos afuera. Me fui a sentar a la sala de espera, hasta que Jazz se sento alado mio.

-Alice, Cariño, ¿Que pasa?-me pregunto preocupado
-Nada Jazz, porque me pasaria algo-conteste
-¿Que tienes tu con esa niña?-pregunto aun mas confundido
-Nada, es solo que siento que ella es especial Jazz, lo siento y no se porque
-Tranquila, todo esta bien-dijo pasando su brazo por mis hombros. En ese momento todos nos fuimos reuniendo en la sala de espera.
-¿Que haremos con ella?-pregunto Esme. Todos parecian dudarlo
-No hay que pensarlo-dijo Rosalie-Es una niña, tiene familia
-No-dijo Edward-Es huerfana
-Eso no es nuestro problema-dijo Rose tan cariñosa como siempre
-Rose,amor, porque no llamas a Rosse-le pregunto Emmett a Rose, Rossemett era adorable pero algo despitada y distraida
-Claro-dijo Rose saliendo de la sala de espera
En el mismo momento entro Carlisle con su tabla de posiciones de pacientes.
-La niña esta bien Carlisle-pregunto Esme
-Pues...esa es la parte dificil familia, La chica no es normal-dijo-Es...vampiro
-Claro que no-dijo Bella-No huele como una
-Bueno a la mitad-especifico Carlisle
-¿Como Nessie?-pregunto Jazz
-Algo asi, pero el punto es que la pobre estuvo apunto de morir
-¿Y que paso despues?-pregutno Emmett
-Logre salvarla pero solo con un poco de ponzoña. Sigue conservando su lado humano aunque algunas cualidades vampiras se hicieron ucho mas fuertes. Como que es mas rapida y fuerte que un humano pero menos que nosotros

-No podemos abandonarla-dijo Esme tan tierna como siempre

-¿Y que hacemos con ella?-pregunto Jazz-¿Adoptarla?

-Jasper, porfavor no digas locuras-dijo Rose metiendo su celular en la bolsa de mano

-Es una buena idea-concordo Carlisle

-¿¿¡¡Que¡¡??-pregunto Rose-No podemos

-Porfavor Rosalie, no seas dramatica-dijo Bella

-Si, cariño todo esta bien-le dijo Emmett

-¿Se estan volviendo locos? ¿Quien la adopatara?

-Yo-hable por primera vez.

Todos me miraron sorprendidos; hasta Jazz me miro con exprecion sorprendida. No me arrepentia de lo que habia dicho. Queria a esa niña, no se porque, no la conocia y ya la adoraba. No podia ser pariente mio, no teiamos mucho en comun pero aun asi ya la amaba.

-¿Que tiene?-pregunte-Quiero adoptarla ¿Esta bien Jazz?

El asintio con una sonrisa y fue a abrazarme

-Solo falta un pequeñisimo detalle-interrumpio Carlisle

-¿Que?-pregeuntamos todos al unisono

-Que ella acepte-dijo. Eso era verdad. Ese era el punto mas importante. Que ella aceptara quedarse con nosotros...



Pov Taylor




El autobus se rebolcaba sin control, hasta que al fin se paro y todo se volvio obscuro... Abri los ojos y todo era raro. Parecia de cabeza. Era obscuro y rojo. Voltee e instantaneamente el cuello me dolio, regrese a mi posee normal y visualice lo que estava pasando. Cuando al fin me di cuenta, el terror me inundo. Todo era rojo porque todos estavan... muertos. Lagrimas salieron una tras otra de mis ojos, no paravan de salir. Intente voltear de nuevo para buscar a Jason...lo encontre. Estava al igual que yo, de cabeza, la diferencia; tenia una enorme herida en la cabeza, de donde no parava de brotar sangre. Tenia los ojos cerrados y la cara moreteada.

-Jasom-murmure, mi voz era debil y ronca. Intente aclararme la garganta pero fue un error. Me la lastime horrible

-Jason-dije ahora un poco mas fuerte. Pero no habia señales de vida de mi mejor amigo

-¡Jason!-ahora grite. Al ver que no contestaba las lagrimas salieron mas continuamente sin dejarme ver

-¡¡¡Jason, porfavor, abre los ojos!!!!!!-grite euforica-¡¡¡¡¡¡Jason,porfavor!!!!!!! No, no podia ser, mi mejor amigo y hermano no podia estar...muerto

-Jason, porfavor-ahora mi voz se iva apagando. Movi los brazos hacia arriba. Tratando de acomodarme. Si iva a morir iva a ser alado de mi mejor amigo, y sabia que iva a morir, el oxigeno se iva acabando y mi cuerpo estava demasiado herido como para seguir moviendose. Segui moviendo mis brazos para acomodarme y acercarme a Jason. Pero en eso oi un ruido. Como una ventana rompiendose en pedacitos. Le reste importancia y segui moviendo mis brazos para acomodarme. En ese momento los asientos se abrieron y alguien me tomo en sus brazos. Ahi no. Me estavan separando de Jason.

-¡No me toques!-le grite a quien quiera que fuera el que me estuviera sacando-¡Dejame aqui! ¡No me quiero ir sin el!

Despues de eso, otra vez...todo se volvio negro..

Abri los ojos y estava como en una sala medica, en un hospital diria yo. Me sente lentamente, o al menos eso intentava. Sentia algo raro en mi. No se que pero lo sentia. Por ejemplo veia un poco mejor y oia cosas que no podria oir, solo estando cerca. Entonces tocaron la puerta de la habitacion. Me acomode otra vez como estava. Entro un doctor menor de 40 años, pelo rubio, alto y de piel como el marmol. No podia ser el....un....vampiro, ¿oh, si?

-Hola pequeña, soy el doctor Cullen ¿Como te sientes?-me pregunto

-Extraña, todo me da vueltas-dije-Pero como llegue aqui

-Pues, estuviste en un accidente de auto, ¿no lo recuerdas?-entonces todas las horribles imagenes entraron a mi mente

-Lo recuerdo-dije llevando mis manos a mi cabeza

-¿Cual es tu nombre pequeña?-me pregunto el doctor

-Taylor-conteste

-Y tu apellido

-No lo se-dije-Soy Huerfana y nunca supe mi apellido-eso era algo deprimente para mi

-Ok Taylor, dejare que descances un poco, regresare en unos minutos-dijo y salio del cuarto

¿Y ahora que? No podia regresar al orfanato, me deprimiria horrible, bueno mas de lo que ya estava. Cerre los ojos y permaneci asi por un largo rato. Entonces oi de nuevo como se abria la puerta. Era el doctor Cullen.

-Taylor-dijo-¿Eres huerfana, no?-asenti con cara confundida

-¿Regresaras al orfanato?-todas estas preguntas me estavan confundiendo pero el era el doctor

-No-negue-No podria, me deprimiria horriblemente

-¿Adonde iras?-pregunto el doctor

-No lo se-dije mientras una lagrima se escaba de mis ojos y recorria mi mejilla

-No te pongas asi pequeña, todo estara bien-dijo poniendo una mano en mi hombro

-No doctor, no lo esta, Soy huerfana, nadie me quiere, soy muy rara, bueno huniera sido que jamas hubiera despertado-explote, tenia que sacarlo todo

-Taylor....¿Sabes lo que eres?-esa pregunta hubiera confundido a bastantes, pero por suerte a mi no, asenti con la cabeza

-¿Usted es igual, verdad?-pregunte. El igual asintio-Yo y mi familia Taylor

-¿Tiene una familia de vampiros?-pregunte sorprendida. Sonrio ante mi expresion y luego dijo:

-¿Eres vampira a la mitad?-Asenti de nuevo

-Taylor, e hablado con mi familia y hemos pensado en adptarte-¿adptarme? Me quede paralizada, ¿querian adoptarme?

-Pero como me conoce su familia doctor-pregunte confundida

-Dime Carlisle, y fueron ellos lo que te sacaron del autobus

-Gracias-sonrei

-Te presentar a la familia-dijo acercandose a la puerta

-Espere-dije antes de que saliera-¿Quien me adoptara en si? Me refiero a quienes seran mis padres

-Digamos que hay alguien interesado en ello, te los presentare de inmediato-dijo y salio por la puerta.

Una familia...hace tanto que no pronunciaba ni oia es palabra. Y ahora, al fin . Tenia una familia¡ Despertava de nuevo. Era una nueva vida

----------------------------------------------------------------------

Ola¿****

Como estan¡¡¡ Gracias por comentar. Y a mis seguidores¡¡ Valen 100000000 Los quiero un monton.

Ojala les haya gustado el Cap. Comenten mucho. Plis¡¡¡¡¡¡

CON Cariño*

Alex***

4 comentarios:

  1. Hay que suerte que por lo menos ahora esta con los Cullen.Me encanto el capitulo no tardes en publicar.

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!!!! me encanto jejej publica plisss y grax por pasar a mi blog Alex te puedo decir alex bueno cdt bye

    ResponderEliminar
  3. me encanto! muy bueno
    sigue asi!!
    ke kero ver mas jejeje
    te sigo ok?
    bye
    si puedes pasate por el mio?

    ResponderEliminar
  4. olaaaaaaaa que tal?????bno esta muy bn me gusta tu blog!!pasate por el mio:
    thefamilycullenstorycontinues.blogspot.com
    dime que te parece!!bno xau bsss

    ResponderEliminar