miércoles, 6 de octubre de 2010

Prefacio

POV Alec



-¡¡¡Gane!!!-exclamo alegre
-Hiciste trampa-dije finjiendo estar molesto
-¿Te enojaste Alec?-pregunto con tristeza en sus ojos
-Claro que no pequeña
Taylor vivia con nosotros, era mitad humana mitad vampiro. Aro creyo que era muy valiosa por su increible don: Controlar el elemento del fuego. Pero la pequeña solo contava con 5 años, no entendia muy bien. Yo la cuidaba, bueno yo y Jane pero ella hacia lo posible para no cuidarla asi que yo me quedava con ella. La mayoria del tiempo jugabamos, le enseñaba a nugar cartas y obvio la dejaba ganar.
-¿Otra ronda?-pregunte sonriendo
-Ok-contesto alegre
Pero en eso la puerta de la habitacion de Taylor se abrio bruscamente, era Felix mas que agitado. Me pare procupado y le pregunte:
-¿!Felix, que te pasa!?
-Los Rumanos-fue lo unico que dijo y salio corriendo por la puerta
-Diablos-dije para mis adentros.
Los rumanos habian estado fastidiando estos meses, pero la gota que derramo el baso cuando cometieron la estupidez mas grande que pudieron haber cometido: Alimentarse en parque de diversiones. Por suerte solo habia 7 personas mirando y tuvimos que matarlas a todas.
Ahora eran nuestros enemigos y justo hoy nos estavan atacando. Seria una guerra.
-Alec, ¿que pasa?-me pregunto asustada casi llorando
-Nada Tay, tranquila, no te muevas de aqui-le dije para salir corriendo, pero antes tomo mi mano
-No me dejes-una lagrima rodeo por su mejilla
Me senti culpable, no queria dejarla sola, que tal si le pasava algo. No podria.
-¡¡¡Alec!!!-era la voz de Jane
-Te prometo que volvere-murmure. Me puse en cunclillas y le bese la mejilla. Ella solto mi mano lentamente
Sali corriendo hacia la sala principal. La guerra estava comensando.
Ataque a los rumanos que pude. Despues de un rato, ya no habia ninguno. Habiamos ganado esta batalla.
-Increible-dijo Aro con su tipica sonrisa de satisfaccion
-¡Taylor!-dije preocupado. Sali corriendo hacia su habitacion, pero ella...no estava.



------------------------------------------------------


Ola¡¡¡¡

Aqui estta el prefacio. Algo asi coo un adelanto del priimer Cappii. Ojala les haya gustado. Comenteen mucho¡¡¡¡¡¡¡


Gracias}:D

Cariños¡

Alex***

1 comentario: